WWE hace gran cambio al evento estelar de WrestleMania Backlash

WWE hace gran cambio al evento estelar de WrestleMania Backlash

Braun Strowman ha estado persiguiendo el título de la WWE durante bastante tiempo. Ahora tendrá otra oportunidad de capturar ese título en WrestleMania Backlash.

WWE WrestleMania Backlash 2021

Braun Strowman y Drew McIntyre estuvieron en el evento principal de Raw esta semana. Si Strowman ganaba, entraría en la lucha por el título de la WWE WrestleMania Backlash, lo que la convertiría en una lucha de triple amenaza.

Justo cuando parecía que Drew McIntyre iba a ganar con la ayuda de Bobby Lashley, T-Bar y Mace causaron una distracción y ayudaron a Braun Strowman a conseguir la victoria.

Ahora Bobby Lashley defenderá el título de la WWE contra Braun Strowman y Drew McIntyre el 16 de mayo en WrestleMania Backlash.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios