Paul Heyman dará gran empuje a 5 superestrellas de RAW en 2020

Paul Heyman dará gran empuje a 5 superestrellas de RAW en 2020

Paul Heyman con los ojos en 5 talentos de RAW Paul Heyman está interesado en empujar a 5 Superestrellas RAW en 2020 según Wrestling Observer Radio. Afirman que Aleister Black, Buddy Murphy, Charlotte Flair, Ricochet y Drew McIntyre son los que Heyman quiere llevar a la cima el próximo año. Esto fue lo que se dijo en el programa de Radio:

Tienen [personas] que están tratando de empujar. Puedes verlos todas las semanas. Es Aleister Black, Ricochet, Buddy Murphy, Charlotte Flair y Drew McIntyre. Quieren dar empuje a estas personas. Quieren elevar a estas personas. Al menos hay un plan. Prefiero al menos que haya un plan que no sea esta imagen dispersa, nada donde puedas mirar y pensar “no tienen planes”. Al menos hay algo que está sucediendo. Están intentando comenzar a construir algo para el futuro “.
Tendremos que esperar y ver si el empuje tiene lugar o si Vince McMahon lo rechaza como muchas veces ha hecho. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios