Paul Heyman dará gran empuje a 5 superestrellas de RAW en 2020

0
4934
Paul Heyman dará gran empuje a 5 superestrellas de RAW en 2020

Como hemos visto en los últimos años, el recibir apoyo de Paul Heyman, siempre resulta en algo positivo. Ahora parece que el Director Ejecutivo de RAW, tiene los ojos puestos en 5 talentos de la marca roja, a los cuales dará un empuje en el nuevo año 2020.

Paul Heyman con los ojos en 5 talentos de RAW

Paul Heyman está interesado en empujar a 5 Superestrellas RAW en 2020 según Wrestling Observer Radio. Afirman que Aleister Black, Buddy Murphy, Charlotte Flair, Ricochet y Drew McIntyre son los que Heyman quiere llevar a la cima el próximo año.

Esto fue lo que se dijo en el programa de Radio:

Tienen [personas] que están tratando de empujar. Puedes verlos todas las semanas. Es Aleister Black, Ricochet, Buddy Murphy, Charlotte Flair y Drew McIntyre. Quieren dar empuje a estas personas. Quieren elevar a estas personas. Al menos hay un plan. Prefiero al menos que haya un plan que no sea esta imagen dispersa, nada donde puedas mirar y pensar «no tienen planes». Al menos hay algo que está sucediendo. Están intentando comenzar a construir algo para el futuro «.

Tendremos que esperar y ver si el empuje tiene lugar o si Vince McMahon lo rechaza como muchas veces ha hecho.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios