WWE Noticias: Destacado equipo se separa para el empuje en solitario de uno de los integrantes

WWE Noticias destacado equipo de SmackDown se separa

WWE Noticias | A juzgar por los manejos en SmackDown, es seguro asumir que Fire y Desire de Mandy Rose y Sonya Deville se dirigen a una separación inminente.

La tensión entre Mandy Rose y Sonya Deville se ha intensificado con cada semana que pasa y no pasará mucho tiempo antes de que veamos una ruptura completa.

WWE Noticias: Mandy Rose recibiría un empuje

Dave Meltzer habló sobre la separación inminente de Rose y Deville, en la última edición del Wrestling Observer Radio. Meltzer reveló que la división estaba originalmente programada para suceder antes de WrestleMania, sin embargo, el plan se abandonó.

WWE ha regresado al plan original y podría terminar la amistad entre ellas pronto. También se agregó que a Mandy Rose se le podría dar un saludable empuje en solitario, mientras que Sonya Deville enfrenta la posibilidad de desaparecer en la oscuridad. Rose y Deville comenzaron un equipo en 2017 cuando estaban en la facción Absolution bajo el liderazgo de Paige.

Esto es lo que Meltzer declaró:

Se siente nuevamente como si estuvieran comenzando a separar a Mandy Rose y Sonya Deville, lo cual, si eso sucede, siento mucha pena por Sonya Deville porque puedo verla desaparecer después de que termine el equipo.

Bueno, iban a hacerlo antes de WrestleMania. Tenían todo planeado, y luego simplemente lo dejaron pasar. Sabes que es una de esas cosas en las que, de nuevo, a veces haces cosas, separas un equipo, y no es que sean un equipo atractivo, porque realmente no lo son, simplemente están ahí, quiero decir que si los rompes es lo que sea, no es un gran problema de una manera u otra.

A veces, como con Rusev y Lana, si recuerdas cuando los separaron, no había planes para reunirlos, simplemente decidieron que era hora de hacerlo. Con este, es como si lo hicieras o no lo hicieras, es una historia, creo que darán un empuje a Mandy Rose sin importar qué ocurra.

La historia romántica de Rose con Otis ha sido uno de las historias más entretenidos de SmackDown en las últimas semanas, pero también ha creado una brecha entre ella y Deville.

Todo dicho y hecho, Mandy Rose está destinada a recibir un gran empuje, una vez que se se encuentre sola, pero ¿Sonya Deville sufrirá las consecuencias negativas de la separación? Esperemos que no.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios