Randy Orton rechaza interesante oferta de AEW

Randy Orton rechaza gran oferta de AEW

Randy Orton rechazó una oferta de All Elite Wrestling antes de firmar un nuevo acuerdo con WWE según Wrestling Observer Radio.

La gran oferta de Randy Orton a AEW

Dave Meltzer informa que el dos veces ganador del Royal Rumble tenía una oferta sobre la mesa, pero decidió no firmarla ya que no estaba contento con la cantidad que le ofrecieron.

El Wrestling Observer Radio, informa que la oferta de AEW fue menor de lo que le pagaban a Chris Jericho, y por lo tanto, Orton la rechazó. Según los informes, Viper quería que le pagaran tanto como al campeón de AEW, si no más, pero la nueva promoción no estaba dispuesta a satisfacer sus demandas.

Orton luego aceptó la oferta de WWE y firmó en la línea punteada, manteniéndolo en la compañía por otros 5 años.

Por ahora Orton se encuentra con la WWE, y sin duda permanecerá mucho tiempo, del lado de Vince McMahon. Aunque no hay que negar que hubiera sido intersante verlo en la compañía de los Khan como parte del elenco, lo cual sin duda potenciaría la marca.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios