Paul Heyman dice que Daniel Bryan no es suficiente hombre para vencer a Roman Reigns

Paul Heyman dice que Daniel Bryan no es suficiente hombre para vencer a Roman Reigns

Daniel Bryan ganó la luchaen jaula del evento principal contra Jey Uso esta semana en WWE SmackDown. Eso lo consolidó en una lucha por el campeonato universal en Fastlane, pero Paul Heyman no está demasiado preocupado por eso.

Paul Heyman no es suficiente hombre para vencer a Roman Reigns

Durante Talking Smack, Paul Heyman habló sobre la victoria de Daniel Bryan en SmackDown. Dijo que a pesar de todo el impulso que viene en el camino de Bryan, todavía no es lo suficientemente hombre para vencer a Roman Reigns.

“Lo que Daniel Bryan no tiene es una estrategia para vencer a Roman Reigns. Ahí es donde Daniel Bryan se queda corto, porque les aseguro que, como único ser humano, por mucho impulso que Daniel Bryan pueda tener en este mismo momento, Daniel Bryan no es lo suficientemente hombre para vencer a Roman Reigns. Daniel Bryan no es capaz de sacar a Roman Reigns del evento principal de WrestleMania “.

“Todo lo que Daniel Bryan se ha comprado con su victoria en SmackDown es una patada en Fastlane que Roman Reigns le otorgará como mensaje a Edge”.

Paul Heyman continuó diciendo “esto no es una predicción”, porque es un spoiler. Garantizó que Roman Reigns vencerá a Daniel Bryan en Fastlane. Esta es una situación interesante porque Bryan tiene mucho impulso. Uno podría pensar que podría estar llegando otra situación de YestleMania, pero la falta de fanáticos en vivo también podría hacer que WWE continúe en la dirección prevista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios