WWE esta considerando usar 6 noches el estadio Raymond James

WWE esta considerando usar 6 noches el estadio Raymond James

WWE llevará a cabo WrestleMania 37 en el Estadio Raymond James. Ringside News informó exclusivamente en julio que esto iba a suceder. Ahora WWE podría tener planes aún mayores.

WWE ocupara por 6 noche el Raymond James Stadium

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el plan actual de NXT para TakeOver. Se piensa que podrían usar el Estadio Raymond James para TakeOver y los otros shows de la WWE en la semana de WrestleMania para atraer fanáticos y hacer que los eventos sean lo más grandes posible.

“La historia que he escuchado es que probablemente será de [la PC], pero luego escuché algunas conversaciones de que tal vez irán al [Estadio Raymond James]. Supongo que lo anunciarán esta semana, porque Escuché la idea de ir al estadio y tener como 3.800 personas para los dos espectáculos y luego, tal vez, si ese fuera el caso, irías al estadio para SmackDown y RAW, así como para el WrestleMania de dos noches, que sería Serán seis noches seguidas en el Estadio Raymond James si lo hacen, y es posible que no. La idea original que escuché fue que los programas de NXT estarán en el Performance Center, ya veremos. Luego pasan al martes después “.

Tendremos que ver qué decide hacer WWE. No pueden esperar para traer fanáticos en vivo y están operando en Florida, un estado que les permitirá ese lujo.

La semana de WrestleMania será la más grande que WWE pueda hacer este año. Continuaremos monitoreando esta situación para un anuncio oficial. Después de todo, las entradas aún no están a la venta para WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios