WrestleMania 37: Se revelan los posibles eventos principales

Planes de WWE para los campeonatos de NXT en WrestleMania 37

Ya casi estamos a la vuelta de la esquina para el momento del año en que se efectuará WrestleMania 37 que tendrá lugar el sabado 10 y domingo 11 de abril desde el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

Como saben, WWE ya ha confirmado dos combates para la trígesima septima edición de WrestleMania, y las cuales son el duelo por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Edge y el segundo es el enfrentamiento por el título femenil de SmackDown donde llegará Sasha Banks como la monarca para luchar ante Bianca Belair.

Los oficiales ya se habría decidido en cuales serán el evento principal de las dos noches de WrestleMania 37

Hace unos días, les dimos a conocer lo que podría ser la cartelera completa de la vitrina de los inmortales, donde es posible que veamos a  Bobby Lashley defendiendo el campeonato WWE ante Drew McIntyre, Charlotte Flair llegue como la monarca femenil de RAW para enfrentar a Rhea Ripley, entre otras luchas.

Ahora, nos hemos enterado que los directivos de WWE ya tendrían tomado la decisión de cuales serian los duelos que cerrarian las dos noches de WrestleMania 37 y serían las siguientes:

  • Para la primera noche, el platillo fuerte sería la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown.
  • Y para la segunda noche, el combate por el título universal sería el evento principal.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios