Randy Orton dice que quiere ayudar a Ricochet en su carrera

Randy Orton dice que quiere salvar la carrera de Ricochet

Ricochet es una de las superestrellas más atléticas del roster de la WWE en la actualidad. Sin embargo, después del empujón inicial que recibió cuando lo llamaron a la lista principal, el ex campeón norteamericano de NXT se ha quedado atrapado en el limbo. El ex campeón de la WWE Randy Orton ha dicho que le encantaría ayudar a Ricochet a mejorar.

Randy Orton le encantaría ayudar a Ricochet

Randy Orton es un veterano del negocio y su deseo de trabajar con Ricochet es un gran cumplido para la joven superestrella. Ricochet ha estado ausente de RAW durante las últimas semanas y parece que WWE no tiene una dirección creativa para él a partir de ahora.

En la última edición de Broken Skull Sessions de Stone Cold Steve Austin, se le preguntó a Randy Orton qué pensaba de Ricochet. The Viper dijo que si bien es un atleta increíble, algo falta. Orton declaró además que le encantaría ayudar a la superestrella.

“Increíble, pero le falta algo, y me encantaría ayudarlo”.

¿Qué le depara en el futuro a Ricochet?

Ricochet apareció de forma destacada en RAW, mientras que Paul Heyman encabezó la creatividad de la marca Red. Sin embargo, con la destitución de Heyman como director ejecutivo de RAW, el impulso de Ricochet ha pasado a un segundo plano.

El ex campeón de EE. UU. Realizó una promoción apasionada en RAW Talk hace unos meses, lo que llevó a especular que pronto podría recibir un empujón. Sin embargo, no ha sucedido tal cosa.

Decepcionado con su actuación ante RETRIBUTION, Ricochet había declarado que algo tenía que cambiar.

“Tengo que averiguar de alguna manera; tengo que averiguar qué es lo que hay en mí mismo, ¿por qué siempre sigo fracasando? No pude mantener el Campeonato de Estados Unidos por más de un par de semanas. No pude. incluso tocar a Brock Lesnar. Ni siquiera podría vencer al Negocio Hurt, y ahora no puedo vencer a la RETRIBUCIÓN. Entonces, algo tiene que cambiar, y todavía no sé qué es eso “.

Randy Orton tiene las manos ocupadas con The Fiend y Alexa Bliss a partir de ahora, pero The Viper puede comenzar un programa con Ricochet después de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios