Paul Heyman “hizo todo lo posible” para que superestrella estelar de RAW reciba un empuje

Paul Heyman hizo todo lo posible para que superestrella estelar de RAW reciba un empuje

Paul Heyman | Drew McIntyre, el ganador del Royal Rumble de hombres edición 2020, ha tenido un gran empuje en los últimos meses. El psicópata escocés se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36.

Paul Heyman es el responsable del gran empuje a Drew McIntyre

McIntyre, en una entrevista reciente con Alex McCarthy de TalkSport, reveló quién fue el responsable de su gran empuje detrás de escena. El ex campeón de NXT dijo que el Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, se ha esforzado para asegurarse de que el de escocia reciba un empuje contante, y la oportunidad que se merece.

Y él (Heyman) dijo a quien necesitaba decirlo: ‘Deja que este chicotenga una oportunidad. Solo dale una oportunidad. Incluso si no lo ves como un buen telento, dale una oportunidad. Él podría sorprenderte “. Y creo que eso es lo que ha estado sucediendo: Paul hizo todo lo posible para asegurarse de que tenga la oportunidad de mostrar quién es realmente Drew McIntyre.

McIntyre dijo que Heyman ha sido su fan desde los días del escocés en 3 Man Band y que Heyman estaba “en su esquina” incluso en aquel entonces. Continuó diciendo que sabía que obtendría más libertad trabajando con el “maestro”, es decir, Paul Heyman, y que Heyman conoce al Drew McIntyre mejor que el propio Drew McIntyre.

Sin duda interesante historia que nos deja ver, como se trabaja detrás de escena en la WWE, y como es que se reciben las oportunidades para varias superestrellas. Parece que la lucha no solo aplica dentro del ring, pues el equipo creativo batalla todos los días incluido Heyman, para que sus chicos favoritos, reciban el lugar que se merecen.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios