WWE tomó prestada idea de AEW para hacer que RAW luzca mejor en televisión

0
3486
WWE tomó prestada idea de AEW para hacer que RAW luzca mejor en televisión

Parece que los directivos de la WWE han escuchado las quejas de los fanáticos, los cuales han sido muy críticos con el nuevo formado que se está manejando en los shows desde el Performance Center.

Esta semana, Monday Night RAW, movieron la cámara para evitar mostrar los asientos vacíos en el Performance Center tanto como sea posible. Se puede ver la diferencia en el clip a continuación del segmento de apertura que presentó una promo de Paul Heyman con su cliente Brock Lesnar.

WWE toma prestada idea de AEW Dynamita para RAW

Luego de la AEW Dynamite de la semana pasada, los fanáticos le han pedido a WWE en las redes sociales que tome la idea de AEW y use el área del escenario como fondo en lugar de las sillas vacías. Les tomó unos días porque no hicieron el cambio en SmackDown, pero el cambio se realizó esta semana en RAW.

Presumiblemente, así es como se verá la grabación RAW de mañana para el 30 de marzo y lo mismo ocurre con el RAW después de WrestleMania, que también se grabará mañana. WrestleMania (noche 1) se grabará el miércoles y la noche 2 se grabará el jueves por la noche.

En la segunda hora, AJ Styles realizó una promo dirigida a The Undertaker desde el área de la rampa. Durante las entradas para la lucha por equipos (con Andrade / Angel Garza vs. Ricochet / Cedric Alexander) la producción se aseguró de no mostrar las áreas donde se sentaría la audiencia y quitaron las sillas. Todo esto condujo a una mejor presentación del programa de la semana pasada.

Bryan Alvarez se dio cuenta del cambio y Tony Khan comentó con un GIF:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios