WrestleMania 36: Se revelan planes especiales para la lucha de John Cena y The Fiend

Planes especiales para la lucha de John Cena y Bray Wyatt en WrestleMania 36 revelados

Los planes de WWE para hacer del PPV WrestleMania 36 de este año un megaevento se han visto obstaculizados por la pandemia del COVID-19. El espectáculo ahora se llevará a cabo en el Performance Center de WWE, y otros lugares que WWE aún no ha revelado.

WWE está programado para tener el show de WrestleMania en arenas vacías debido al aviso emitido por los Centro de Control de Enfermedades sobre el distanciamiento social. Esto ha resultado en que WWE descubra formas alternativas de hacer de WrestleMania 36 un gran espectáculo.

Planes especiales para John Cena y The Fiend en WrestleMania 36

Uno de las luchas más emocionantes en el cartel de WrestleMania 36 de este año, es el mano a mano entre John Cena y The Fiend, en lo que es esencialmente una revancha de WrestleMania XXX. De acuerdo con Gorilla Position, WWE “tratará como una película” la lucha, mientras que las dos Superestrellas también pueden luchar en un “lugar cerrado”, presumiblemente un almacén.

El informe indica que esto podría ser similar a la lucha de House of Horrors que Wyatt tuvo contra Randy Orton en el PPV Payback en 2017. Esa lucha terminó con Wyatt obteniendo la victoria después de que los dos lucharon por toda la casa, antes de que ambos llegaran al cuadrilátero. Orton fue derrotado después de que The Singh Brothers y Jinder Mahal lo atacaron, ayudando a Wyatt a obtener la victoria.

La rivaliad entre Cena y The Fiend comenzó en SmackDown después de Super ShowDown, el mes pasado. Cena hizo su regreso a la WWE y aparentemente insinuó retirarse en el programa. Pero, antes de que pudiera dirigirse detrás de escena, The Fiend apareció y señaló el letrero de WrestleMania.

A principios de este mes, Bray Wyatt se enfrentó a Cena y envió una advertencia escalofriante al 16 veces campeón mundial, ya que dijo que en WrestleMania “será una matanza”.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios