WWE obtiene una gran respuesta del ataque de Bray Wyatt a Alexa Bliss

WWE obtiene gran respuesta del ataque de Bray Wyatt a Alexa Bliss

Alexa Bliss se dirigió al ring esta semana en WWE Friday Night SmackDown para apoyar a su compañero de equipo Nikki Cross. Cross estaba luchando contra Bayley por el campeonato Femenil de SmackDown. Bayley ganó la lucha y Cross empujó a Bliss hacia abajo antes de dejarla sola en el ring. Entonces ocurrió lo impensable cuando The Fiend Bray Wyatt apareció.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Gran respuesta al ataquede Bray Wyatt a Alexa Bliss

El Demonio de Bray Wyatt apareció y atacó a Bliss. Fue un segmento espeluznante y lento que terminó con Bliss recibiendo La Garra Mandibular de Bray. Los fanáticos de la WWE querían ver a Bray Wyatt aplicando su Claw sobre Alexa Bliss a lo grande.

A partir de las 7:30 de la mañana siguiente, el ataque de The Fiend a Alexa Bliss tiene más de 911,000 visitas en YouTube. Ese es, con mucho, el segmento más visto de la noche. El segundo segmento más visto fue Sonya Deville atacando a Mandy Rose, que tiene más de 269,000 visitas. El tercer segmento más visto es el partido de Big E contra The Miz que atrajo a más de 247,000.

El segmento Firefly Fun House de Bray Wyatt que abrió el programa obtuvo 175,000 visitas. El plan para comenzar y terminar el show con Bray Wyatt esta semana obviamente valió la pena ya que pocos fanáticos esperaban verlo por segunda vez, especialmente después del partido por el título de SmackDown Women ‘s Title.

Puedes ver el video a continuación junto con una captura de pantalla de las vistas de WWE al momento de escribir esto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios