Peacock continua censurando material antiguo de la WWE

Peacock continua censurando material antiguo de la WWE

WWE está moviendo su contenido a Peacock, pero los fanáticos ya han notado un par de momentos que no hicieron la transferencia. Esos segmentos se cortaron porque no encajan con el clima políticamente correcto de 2021.

Peacock censura material de WWE

Peacock se asegura de que WWE conozca todo el contenido que llega a la sala de montaje. El Wrestling Observer Newsletter señaló que Peacock quiere brindar un servicio familiar. Eso probablemente significa que se pueden editar varios programas. Al servicio de streaming ya le faltan varios episodios de RAW. También han editado otra programación como las repeticiones de Saturday Night Live por el mismo motivo.

Peacock se está esforzando por ser un servicio familiar y todo lo que no cumpla con los estándares se eliminará. Hay una serie de Raws de años anteriores que no se han subido. Muchos de los otros programas de televisión, en particular Saturday Night Live, tienen toneladas de ediciones del programa original basadas en cosas que se consideraron divertidas en ese momento, pero que en este momento se considerarían de mal gusto.

La música también puede influir en la razón por la que Peacock edita un programa. Los episodios de SNL a menudo tienen actuaciones musicales editadas porque no poseen los derechos de esas canciones. Tendremos que ver si se edita algún contenido de la WWE por ese motivo. Hasta ahora parece que las únicas ediciones al contenido de la WWE han sido porque eran políticamente incorrectas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios