Zelina Vega no tiene permitido trabajar con AEW

Zelina Vega no tiene permitido trabajar con AEW

WWE liberó a Zelina Vega de su contrato y su cláusula de no competencia de 90 días terminó, pero eso no significa que vendrá a AEW. De hecho, no se le permite unirse a All Elite Wrestling.

Zelina Vega no tiene permitido trabajar con AEW

Tony Khan también dijo que estaba muy interesado en hablar con Thea Trinidad. Parece que esas conversaciones tendrán que esperar.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que Thea Trinidad ha firmado un acuerdo, pero no se sabe con quién fue. Sabemos que el trato es a corto plazo y le prohíbe firmar un contrato con All Elite Wrestling en este momento.

Trinidad ha firmado un acuerdo, no sabemos con quién o incluso si es con una promoción de lucha libre, pero el acuerdo que firmó no le permitiría trabajar para otra compañía de lucha libre y no fue con AEW. Fue algo a corto plazo y la puerta no se cerró para que finalmente trabajara con AEW, pero no será pronto.

La puerta no está 100% cerrada para que Thea Trinidad encuentre su camino hacia AEW, pero no sucederá en el corto plazo. También será muy interesante saber qué tipo de acuerdo firmó que le impide entrar en negocios con la compañía de Tony Khan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios