Peyton Royce comparte foto en topless y revela íntima historia

Peyton Royce revela foto en topless con emotivo mensaje

Peyton Royce es parte importante de la división femenil de WWE en su marca RAW y además de su talento en el ring, es también una de las mujeres mas bellas en la empresa. Junto a Billie Kay forma el equipo de las icónicas, las cuales siempre se ven muy seguras de si mismas, aunque detrás de las cámaras la realidad puede ser muy diferente.

Peyton Royce manda emotivo mensaje con foto en topless

Por medio de su cuenta de Instagram Peyton compartió una atrevida foto en topless, pero reveló la delicada historia detrás de ella, pidiendo a sus seguidores ser amables.

“Esta foto fue tomada hace un año. Estaba muy emocionada porque estaba a pocas semanas de casarme. Yo era parte de las Campeonas de Parejas de WWE y todo parecía estar increíble desde fuera. Pero dentro, estaba enfrentando el bajón mas fuerte que he experimentado. Mi salud mental estaba sufriendo más de lo que había enfrentado y sentía no poder mantenerme armada. Sentía estar decepcionando a mucha gente incluyéndome a mi y no podía levantarme.

Veo esa foto y veo a alguien fingiendo confianza en el rostro porque sabía que el resto podía ser editado. La chica en esa foto es una extraña para mi, gracias a Dios. Ella saca su cabeza ahora para ver si puede regresarme abajo, pero hago lo mejor para decirle que se joda.

Todos atraviesan algo. Se amable y entiende que todos enfrentan lo que sea de la mejor manera que pueden. El mayor amor, apoyo y amabilidad que podamos mostrar unos a otros podría ayudar a alguien que se siente solo. Aún si se ven felices y con confianza, como si estuvieran bien… Eso podría ser un fantástico apoyo.”

Peyton nos demuestra que incluso las personas que interpretan un papel de perfección ante las cámaras, son seres humanos vulnerables que debemos comprender y apoyar, por lo cual es importante continuar batallando contra el ciberacoso y en generan contra todas las formas de acoso que puedan existir.

Aproximadamente durante los días en los que Peyton se tomó esa foto, el reconocido periodista Dave Meltzer hizo un desatinado comentario señalando que lucía menos ligera que antes, lo cual le valió una intensa crítica por parte de los seguidores de la icónica.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios