Peyton Royce grabada en secreto mientras bailaba en TikTok

Peyton Royce grabada en secreto mientras bailaba en TikTok

Shawn Spears y Peyton Royce tienen una vida hogareña muy feliz y eso conlleva mucha diversión. Peyton Royce, ahora Cassie Lee, también es muy popular en TikTok. Ella también tiene la intención de mantenerlo así, sin importar quién la esté filmando sin su conocimiento.

Peyton Royce es grabada por su esposo Shawn Spears

Spears subió recientemente un video de su esposa bailando en TikTok. Filmó las imágenes por encima del hombro para que los fanáticos también puedan ver su reacción a lo que está viendo. No hace falta decir que fue un pequeño video entretenido.

“Cualquier cosa por el Tok”

Qué linda Cassie Lee

También usó #CrepinOnMyWife y #TikTok en el video. Esta publicación se compartió en Twitter, pero siempre existe la posibilidad de que finalmente encuentre su camino en TikTok. En todo caso, esta es una prueba más de que Spears y Cassie Lee todavía se divierten mientras ella espera que su cláusula de no competencia se agote después de su liberación en la WWE.

Cassie Lee y Jessica McKay hablaron abiertamente sobre su problema actual. No pueden ganar dinero sin visas y ese es un proceso complicado que aún tienen que resolver. A partir de ahora, su podcast es simplemente para exponerlos para que puedan continuar en sus carreras de lucha libre más adelante. Con suerte, encontrarán una respuesta a este problema. Mientras tanto, Shawn Spears estará atento al próximo baile de TikTok de Cassie Lee.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios