Peyton Royce tuvo un sentimiento extraño cuando luchó con Asuka

Peyton Royce tuvo un sentimiento extraño cuando luchó con Asuka

Peyton Royce y Billie Kay fueron liberados de la WWE el 15 de abril. Ya están trabajando en su podcast semanal y acaban de lanzar su segundo episodio. Esos dos tienen muchas historias que contar y muchos recuerdos de la WWE se han derramado.

Royce recibió mucha atención en la WWE cuando exigió un lugar. Ella era una apasionada de la lucha libre, pero no recibió la atención que sentía que se merecía. No pasó mucho tiempo para que ella recibiera un combate por el título femenino de RAW contra Asuka.

Peyton Royce y su mano a mano contra Asuka

Busted Open Radio recientemente tuvo como invitadas a las ex Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE. Royce habló sobre su partido contra Asuka, y tuvo un sentimiento muy extraño al respecto. Llegó a “rascarse la picazón de la lucha libre”, pero Royce sintió que nunca volvería a luchar.

“Ese encuentro que tuve con Asuka fue algo extraño. Porque después me sentí tan feliz y tan satisfecho, como ‘sí, siento que finalmente me estoy rascando esa picazón de lucha libre’. Pero tuve este sentimiento realmente maldito y extraño, y me gusta pensar que soy psíquico, así que tal vez sea eso. por qué. Pero tuve esta sensación realmente extraña de que iba a ser mi último combate de lucha libre. Fue solo que este sentimiento se apoderó de mí y luego se fue y luego nada “.

“Pero luego descubrí que solo obtuve ese partido porque alguien tenía COVID. No fue porque mi promoción de RAW Talk me dio la oportunidad o, ya sabes. Cada vez que hablaba con creativos, no podía dejar de ser creativos. No podía traspasar los muros creativos y presentar ideas. Solo estaba luchando. Pero sí, tuve la extraña sensación de que ese era mi último partido “.

Peyton Royce y Billie Kay ahora son Cassie Lee y Jessica McKay respectivamente. Lo más probable es que ambos vuelvan a luchar, pero no será para la WWE.

Tendremos que ver dónde terminan las antiguas IIconics. Ambos tienen mucha experiencia y podrían beneficiar a cualquier plantilla. Deben esperar sus cláusulas de no competencia de 90 días, pero eso llegará con el tiempo. Ya están sopesando la decisión entre AEW e Impact Wrestling.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios