Undertaker estuvo en el backstage de WWE RAW esta semana

Undertaker estuvo en el backstage de WWE RAW esta semana

The Undertaker dio su despedida final en la edición de Survivor Series del año pasado, pero siempre es bienvenido cuando quiere regresar. Dado que la WWE estuvo en Dallas para Raw anoche, The Deadman visitó sus viejos terrenos.

Undertaker estuvo en el backstage de WWE RAW

Según un informe de PW Insider, The Undertaker estuvo en los vestidores de Raw esta semana. No se notó que estaba allí por ninguna otra razón que simplemente estar detrás del escena cuando WWE trajo a los fanáticos en vivo de regreso a Dallas.

The Undertaker estuvo en el backstage de la edición de anoche de Monday Night Raw.

WrestleMania estará en Dallas el próximo año, y The Undertaker ha enterrado muchas almas en agujeros en el evento más grande del año. Parece muy feliz con su situación actual como leyenda de la WWE, pero nunca se puede descartar un cameo de Undertaker en el show de shows.

Es posible que The Undertaker no vuelva a luchar, pero también sabes que Vince McMahon lo trabajaría en planes creativos si Taker alguna vez cambia de opinión. Tendremos que ver si eso sucede, porque las últimas apariciones que hizo Deadman lo vieron frente a cero fanáticos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios