WWE está prepranado un personaje como Yoda en NXT

WWE está prepranado un personaje como Yoda en NXT

WWE NXT tiene algunas historias interesantes a la vez, y el ángulo de Xia Li ciertamente está recibiendo atención. Xia Li y Boa están obligados a atender a una anciana de 1.000 años, pero esa situación todavía está envuelta en un misterio.

Karen Q interpreta a The 1,000 Year Old Woman. Todavía se está recuperando de una lesión que sufrió, pero está recuperándose y estará lista para la acción eventualmente. Mientras tanto, WWE NXT la colocó en este papel en el que se ha vuelto increíblemente útil.

WWE quiere hacer un personaje como Yoda en NXT

Se informó en el Wrestling Observer Newsletter que el plan de WWE es crear un “personaje de Yoda envejecido”. Hay planes para que Karen Q luche, pero en un estilo de artes marciales mucho más pesado.

El personaje de mujer de 1,000 años en NXT está siendo interpretado por Karen Q, quien se está recuperando de lesiones, con la idea de ser este personaje de Yoda envejecido y cuando finalmente lucha, la quieren como experta en artes marciales.

Tendremos que ver qué tan pronto Karen Q puede recuperarse y volver a la acción. Mientras tanto, WWE ha hecho un gran uso de ella y ahora es un juego de espera para ver a dónde irá la marca negra y dorada con su ángulo actual de artes marciales antiguas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios