Sasha Banks podría enfrentar a Bayley en WrestleMania 36 – Los directivos quieren que suceda

0
946
Sasha Banks podría enfrentar a Bayley en WrestleMania 36

The Boss Sasha Banks no se ha destacado en SmackDown en las últimas semanas. Mientras que la 4 veces campeona de mujeres RAW se ha convertido esencialmente en la sombra de Bayley en SmackDown, sus fanáticos están preocupados de que pueda ser un caso donde la superestrella es ‘enterrada’.

Sin embargo, ciertos informes han declarado que hay planes para una rivalidad entre Bayley y Sasha Banks en el futuro. Pero antes de que esa disputa pueda suceder, Bayley está actualmente involucrada en un luchacon The Lady of WWE – Lacey Evans.

Al parecer esta lucha con Lacey Evans será de transición, y se espera que al final sea Sasha Banks el rival a vencer de Bayley para la Vitrina de los Inmortales número 36.

Sasha Banks vs Bayley en WrestleMania

El portal Cagesideseats.com ha revelado la razón por la cual Sasha Banks fue sacado de la rivalidad y lucha con Lacey Evans.

Esto fue lo que se dijo:

Lo dicho hasta el momento, es que Sasha Banks no está lesionada y que la acaban de sacar de la lucha planeada con Lacey Evans para construir la oportunidad por el título de Evans contra Bayley.

The Boss es una de las favoritas para ganar el Women’s Royal Rumble según los rumores, y Tom Colohue de SportsKeeda ha declarado que Bayley vs Sasha Banks es una lucha que la gerencia está muy interesada en hacer que suceda.

Esto fue lo que dijo Tom Colohue:

De hecho se habla de que, hay frustración entre la gerencia de WWE, pues aún no han logrado hacer que ese mano a mano ocurra. Esto es algo que realmente quieren ver que suceda. Esto es algo que ambas mujeres realmente quieren que suceda … y podría ser una especie de gran logro para Bayley, que ha estado arriba y abajo en el elenco principal hasta ahora.

Por lo pronto solo podemos ver que es lo que ocurre, pero sin duda los fans quieren ver la rivalidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios