Planes originales de WWE para Kevin Owens – ¿Por qué se volvió de nuevo Heel?

0
131

Kevin Owens hizo su regreso antes de WrestleMania y se encontró en una posición no muy buena. Fue colocado inmediatamente en vez de Kofi Kingston y muchos fanáticos lo rechazaron solo por eso. Sin embargo, se suponía que él era un babyface.

Owens se convirtió oficialmente en un chico malo de nuev esta semana en SmackDown Live después de estar una semana con New Day como miembro honorario. Este no era el plan de la WWE para el ex Campeón Universal.

El Wrestling Observer reveló que el plan original de la WWE para Owens era presentarlo como una especie de hombre del día a día como babyface. Querían hacer de KO «un chico de la casa de al lado, que comía comida chatarra, tenía los mismos problemas que todos los demás, tenía hijos, pero podía patear traseros».

El hecho de que la WWE le haya dado a Owens el «finisher definitivo de la era moderna» como  The Stunner también fue un gran signo de sus intenciones de tener KO como chico bueno. Sin embargo, su cambio a rudo sucedió por una razón también.

Daniel Bryan está actualmente fuera de acción, por lo que necesitaban un heel estelar en la marca azul. Owens se estaba posicionando como un babyface estelar solo detrás de Roman Reigns y Kofi Kingston, sin embargo, WWE hizo el cambio para igualar las cargas porque no querían traer otro luchador rudo de RAW.

Tendremos que esperar y ver cuál es el plan de la WWE para Kevin Owens a medida que continúan las cosas, pero parece que el Prizefighter está listo para enfrentar a Kofi Kingston en Money In The Bank.