Posiblemente un aficionado murió durante la transmisión de SmackDown Live

0
18

SmackDown Live abrió esta semana con un segmento donde Shane McMahon confrontó a Roman Reigns. McMahon no estaba contento con la forma en que Roman atacó a Vince McMahon la semana pasada en la marca azul y Elias pronto salió a atacar a Reigns. Sin embargo, el verdadero drama podría haber estado sucediendo en ringside.

Seiff4242 en Reddit publicó que los paramédicos estaban en primera fila durante el segmento de Roman Reigns y Shane McMahon, que abrió el espectáculo. Junto con las imágenes que se pueden ver a continuación, se dijo «99% seguro de que alguien en el ring murió».

Esta es una historia terrible y odiamos escucharla. Con suerte, todo está bien, pero se dice que están bastante seguros de que alguien falleció durante el inicio del programa de la marca azul esta semana.

99% seguro de que alguien del lado del ring acaba de morir en Smackdown en Lincoln. él estaba siendo atendido por los paramédicos todo el segmento de Shane y Roman y fue llevado fuera con una manta sobre su cuerpo.

En lo que respecta a cómo WWE manejó esta tragedia en el ringside entre la multitud, continuaron con sus negocios como de costumbre y simplemente no dispararon a los fanáticos ni a la conmoción.

Actuaron como si nada estuviera sucediendo y, obviamente, nunca la apuntaron con la cámara. Al menos la mitad de la multitud estaba concentrada en ello.

Con suerte, los paramédicos pudieron ayudar más a esta persona después de que los sacaron de la arena y todo está bien, pero esta es una historia increíblemente horrible de escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

did someone die during #smackdown live?

Una publicación compartida de Ringside News (@ringsidenewscom) el