WWE tiene grandes planes para Austin Theory en el elenco principal

WWE tiene grandes planes para Austin Theory en el elenco principal

WWE convocó a algunas Superestrellas de NXT a la lista principal como parte del Draft de la WWE 2021. Austin Theory dejó The Way y “se escapó” a la lista principal donde permaneció detrás del escenario y trabajó en partidos oscuros durante algunas semanas. Ahora está oficialmente en el equipo rojo y ya se está haciendo un nombre.

El futuro de Austin Theory en el elenco principal

Austin Theory se acercó a Jeff Hardy en el ring esta semana en Raw, donde le pidió una selfie. Entonces Theory se volvió contra Hardy y lo derrotó a lo grande. A eso le siguió otra selfie, esta vez con un Carismático Enigma diseñado.

Un miembro titular del equipo creativo le dijo a Ringside News que WWE tiene “grandes planes para Austin Theory”. No se señaló exactamente lo que implican esos planes, pero ahora es un talón en la marca roja.

El ex destacado de EVOLVE de 24 años ya tenía una lista principal durante la pandemia, pero fue enviado de regreso a NXT. Después de unos meses trabajando en The Way estable, Theory ahora está de vuelta en la lista principal con un nuevo propósito y empuje.

Big E está en la cima de la lista como campeón de babyface, y no está fuera de la bolsa de trucos de Vince McMahon elevar a una estrella joven a toda prisa. Parece que WWE está lanzando un cohete a la espalda de Austin Theory en ese sentido. Estén atentos, porque este podría ser un gran momento para la carrera de la joven Superestrella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios