Planes originales para Bad Bunny en WrestleMania revelados

Planes originales para Bad Bunny en WrestleMania revelados

WWE programó oficialmente la lucha de Bad Bunny en WrestleMania esta semana. Muchos fanáticos estaban confundidos porque el informe anterior indicaba que Bunny se uniría a Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison. El cartel siempre está sujeto a cambios.

Bad Bunny iba a tener una lucha por equipos en WrestleMania 37

Se le ha dicho al portal Ringside News que la lucha de Bad Bunny vs The Miz en WrestleMania estaba originalmente programada para ser una lucha por equipos. Esto fue cambiado en las últimas semanas.

Damian Priest y John Morrison todavía aparecen en la imagen promocional de la lucha, pero están colocados detrás de los competidores. Priest y Morrison no serán oficialmente parte del mano a mano, pero definitivamente estarán acompañando en ringside.

La actitud de Bad Bunny ha impresionado a mucha gente en el backstage de la WWE. Realmente ama la lucha libre profesional y está viviendo su sueño como superestrella. Ahora obtendrá un combate individual de WrestleMania fuera del trato. Este partido seguramente llamará la atención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios