WWE saca video de Adam Cole y Kyle O’Reilly peleando en un dojo

WWE saca video de Adam Cole y Kyle O'Reilly peleando en un dojo

Adam Cole y Kyle O’Reilly solían ser hermanos en la era indiscutible. Ahora están en la garganta del otro. Se han revelado nuevas imágenes de seguridad de un enfrentamiento caótico entre los dos.

Adam Cole se pelea con Kyle O´Rilley en un dojo

Las imágenes muestran a O’Reilly en el dojo trabajando en sus habilidades de MMA. Luego, Cole entró y se acercó a O’Reilly mientras le gritaba. Kyle derribó a Cole y conectó algunos tiros antes de que se disolvieran.

WWE lanzó este video junto con el siguiente mensaje.

. @ RealKingRegal promete que “se tomarán medidas para resolver este asunto” mañana por la noche en #WWENXT después de recibir este video de las autoridades hoy. @AdamColePro @KORcombat

Tendremos que ver cómo se desarrolla esta situación en NXT esta semana. Parece que Adam Cole vs Kyle O’Reilly podría ser un partido que valga la pena agregar al evento TakeOver: Stand & Deliver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios