Planes originales para SmackDown Live esta semana

SmackDown Live planes originales

SmackDown Live experimentó algunos cambios importantes esta semana porque Vince McMahon simplemente no pudo entender cómo quería terminar el programa. Lo que terminó sucediendo fue lo que algunas personas consideran una “revelación”, pero en realidad no fue nada concreto y dejó mucho abierto en la historia.

Cambio en SmackDown Live

SmackDown Live fue un caos una vez más en el backstage esta semana cuando Vince McMahon desechó el guió e hizo reescribirlo una vez más. Brad Shepard dio una idea de algunos cambios creativos que experimentaron durante su programa de radio Oh, You Didn’t Know. Aparentemente, WWE tenía grandes planes, pero a Vince McMahon no le gustaban. Esto fue lo que Shepard dijo:
“Esto es tan estúpido y, por supuesto, el show se está reescribiendo literalmente a medida que se acerca la hora del espectáculo. Así que ya sabes, iban a programar Daniel Bryan vs Roman y luego me dijeron que sabían que iba a ser una lucha por equipo con Rowan y Daniel Bryan con Joe y Roman y eso fue un cambio muy grande”. “FUE COMO CUANDO DIJE EN ALGÚN MOMENTO,‘ NO SE SABE QUÉ DIABLOS VAN A HACER PORQUE LITERALMENTE ESTÁN REESCRIBIENDO TODO “.
Parece que nunca sabremos lo que WWE lanzará en la televisión hasta justo antes de que el programa salga en vivo hoy en día. Porque Vince McMahon tiene el poder de reescribir las cosas y definitivamente se está aprovechando de ese privilegio ejecutivo. ]]>

Comentarios