WWE hará una reunión con sus superestrellas antes de SummerSlam

0
309
WWE hara reunión con sus superestrellas antes de SummerSlam

WWE ha tomado un par de decisiones muy interesantes mientras se dirigen hacia Summerslam. El clima de la lucha profesional es diferente a lo que ha sido durante casi veinte años y eso podría influir.

Anteriormente informamos que, según los informes, la empresa rechazó una lucha planeada entre Daniel Bryan y Roman Reigns para Summerslam. Esto ocurrió después de que la compañía aparentemente canceló una historia planeada para Bryan también.

WWE tendrá una reunión con todo su talento

Ahora Brad Shepard informa que WWE tiene una gran reunión de talentos programada para la mañana antes de Summerslam. La pregunta más importante es qué tipo de temas cubrirá esta probable sesión de «motivación».

Esto fue lo que Shepard dijo en twitter:

Me dijeron esta mañana que se estaba desechando, así que veremos si eso cambia el domingo. La reescritura de #SDLive de ayer dejó a todos confundidos. El domingo por la mañana se realizará una gran reunión de talentos.

WWE a menudo convoca reuniones de talentos para juntar a sus tropas antes de un gran espectáculo. En un momento como este, las Superestrellas de la WWE podrían usar alguna motivación adicional. Porque, según los informes, algunos de ellos quieren salir de la empresa para poder buscar fortuna en otros lugares del mundo de la lucha profesional.