WWE Noticias: Triple H degradado, Leyenda del pasado cerca de regresar, Finisher cambia de nombre y más

0
8422
WWE Noticias Triple H degradado, regreso de Paige, Dash Wheeler y más

WWE Noticias | Volvemos una vez más con otra ronda de noticias de la WWE. Como siempre, hemos seleccionado las historias más importantes que circulan en la WWE.

La compañía renombró un movimiento popular y eso hizo que los fanáticos hablaran sobre la razón detrás del cambio inesperado.

Una superestrella retirada también sonaba muy optimista sobre un posible retorno dentro del ring. También se ha especulado sobre un nuevo debut estable que podría ser dirigido por una Superestrella veterana.

Triple H también abordó los rumores de su degradación en el episodio más reciente de SmackDown. A Superstar favorita de los fanáticos también se le ha dado el poder de planificar sus historias, lo cual es un escenario poco común en la WWE. Un ex campeón registró un nombre que podía usar una vez que dejara la compañía.

Como habrás notado, tenemos toneladas de historias interesantes para cubrir. Vamos a ir al grano.7

WWE Noticias: Ronda de rumores 15 de marzo

6.- Matt Hardy habla del cambio de nombre del Twist Of Fate

Jeff Hardy regresó al último episodio de SmackDown y fue programado para luchar en contre de King Corbin en su primera noche de regreso en WWE TV.

Es interesante notar que Michael Cole se refirió al ‘Twist of Fate’ como el ‘Twist of Fury’ y los fanáticos comenzaron a preguntarse si Matt Hardy registró el nombre del movimiento antes de dejar la compañía recientemente.

Sin embargo, ese no es el caso, ya que Matt recurrió a Twitter para disipar todos los rumores sobre el nuevo nombre de su finisher, que también es el movimiento característico de Jeff Hardy.

Matt explicó que WWE y Jeff son libres de usar el nombre ‘Twist of Fate’ y expresó su felicidad al ver a su hermano nuevamente en acción en la Marca Azul.

Agregó que la decisión de cambiar el nombre del movimiento final fue de la WWE.

Mientras que Jeff Hardy parece estar en el lado receptor de otro impulso de la WWE, se espera que Matt se una pronto a AEW.

5.- Paige está optimista de un posible regreso a luchar

Se suponía que Paige regresaría a la edición histórica de SmackDown en el Performance Center, sin embargo, no pudo hacerlo debido a preocupaciones de viaje relacionadas con Coronavirus.

Inside The Ropes entrevistó a la ex Campeona de las Divas y ella habló sobre la posibilidad de regresar a luchar algún día.

Paige declaró que siempre existe la posibilidad de que pueda luchar nuevamente, ya que cree en el adagio ‘nunca digas nunca’, sin embargo, el regreso dentro del ring puede no ocurrir pronto.

La Anti-Diva se sometió a una cirugía de cuello en agosto del año pasado y todavía es demasiado pronto para que ella piense en atarse las botas de lucha nuevamente. Paige mencionó que se siente fantástica y cualquier conversación sobre un regreso en el ring depende de cómo se desarrolle el futuro.

“Creo que siempre es posible algún día, nunca se puede decir nunca. No va a ser pronto. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, es realmente difícil porque tuve una cirugía de cuello en agosto. Mi cuello se está volviendo más saludable más rápido la segunda vez, lo cual es una locura, me siento absolutamente fantástica. Entonces, veremos a dónde nos lleva “.

Paige no ha luchado en la WWE desde diciembre de 2017, sin embargo, ha asumido varios roles no relacionados con la lucha en la compañía en los últimos tres años. Si bien la Superestrella de 27 años puede no ser capaz de luchar en el corto plazo, siempre existe la posibilidad de que ocurra un milagro, especialmente cuando tomas en cuenta las casos de éxito de Daniel Bryan y Edge.

4.- Triple H habla de su degradación de puesto en WWE

En la reciente presentación ante la SEC de la WWE se reveló que Triple H recibió un nuevo título de trabajo y ahora es el Vicepresidente Ejecutivo de Talento y Estrategia Global de la compañía. The Cerebral Assassin fue anteriormente EVP de Talento, Eventos en vivo y Creativo hasta que se le asignó un nuevo rol, lo que lo lleva a operar NXT, tratando de asegurar los derechos de NXT TV y acuerdos en el extranjero y la creación de estrategias para la expansión mundial de la marca.

Se informó en el Wrestling Observer Newsletter que las personas tanto interna como externamente han etiquetado el nuevo título como una “degradación silenciosa”.

Triple H hizo una broma sobre el informe mientras comentaba con Michael Cole sobre el episodio más reciente de SmackDown.

El juego decía: “¡Realmente no estoy tan ocupado! Soy el único hombre en la historia del mundo que puede ser degradado y estar más ocupado, aparentemente, no lo sé, pero aquí estoy”.

Triple H es un hombre ocupado, ya que también tiene la tarea de establecer nuevos Performance Center de la WWE en todo el mundo, como lo reveló PWInsider.

El nuevo papel del ex campeón de la WWE puede parecer una degradación, ya que no negociará con el talento en el futuro. Sin embargo, también tiene importantes objetivos nuevos que alcanzar y, basándose en su trabajo excepcional en el desarrollo de NXT, podemos suponer con seguridad que seguramente hará un buen trabajo.

3.- La nueva facción de MVP

MVP hizo una aparición en el último episodio de RAW y se le ocurrió una propuesta de negocios para Edge. El ex campeón de los Estados Unidos quería que la Superestrella Categoría R fuera el primer miembro de su nuevo stable propuesto. MVP, sin embargo, habló con Edge en un día equivocado, ya que fue sacado brutalmente con algunos RKO y el concierto.

Cabe señalar que MVP ha estado presionando activamente para tener una nueva facción propia en RAW, sin embargo, Tom Colohue le dijo a Korey Gunz en el podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda que la WWE actualmente no tiene planes de tener otra facción.

Por el momento, no hay planes para darle una facción de ningún tipo, pero él sigue aludiendo a eso él mismo, y es algo por lo que está presionando y es algo que realmente podría funcionar. Puedes verlo con Bobby Lashley, por ejemplo. Aunque eso no funciona en este momento debido a Lana. Pero desafortunadamente, hay bastantes personas en RAW y en SmackDown, que no se sienten tan seguros con un micrófono en sus manos. MVP podría hacerles un mundo de bien y está lanzando eso y no creo que sea una mala idea.

Originalmente, el luchador de 46 años solo regresó para el Royal Rumble, sin embargo, los planes cambiaron y se le han dado varios roles diferentes y parece seguro que podría ser un elemento a largo plazo en el backstage de la WWE.

2.- Dash Wilder ahora será Cash Wheeler

Se espera que Dash Wilder y Scott Dawson de The Revival abandonen la compañía en junio y el equipo de etiqueta ya ha comenzado a prepararse para su fase posterior a la WWE.

Dash Wilder presentó una marca registrada para el nombre ‘Cash Wheeler’ y se especula que podría ser su nombre en el ring después de ser liberado de la compañía.

Tanto Dash como Dawson también han solicitado una marca registrada en ‘Top Guys’, y después de rechazar innumerables ofertas de la WWE, el dúo solo está esperando que expiren sus acuerdos.

El equipo de WWE también han estado en una batalla de marcas registradas tarde y Wilder incluso recurrió a Twitter para tomar una foto de la compañía.

1.- La influencia de Daniel Bryan en backstage

Daniel Bryan ha llegado a esa fase de su carrera donde su palabra es importante en el backstage de la WWE.

La Superestrella muy respetada, según los informes, tiene una gran participación en todas sus historias, particularmente en su rivalidad actual con Drew Gulak.

Tom Colohue de Sportskeeda habló sobre la libertad creativa de Daniel Bryan en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions:

“Daniel Bryan está realmente involucrado en la planificación de esta rivalidad y, de hecho, en la planificación de muchas de sus rivalidades recientemente. Lo encuentras popular y, a menudo, cuando alguien gana el campeonato se les pregunta, con quién quieres trabajar”. , mientras que con Daniel Bryan no hay un Campeonato involucrado, él todavía sale y dice: Quiero trabajar con esta persona, quiero trabajar con esta persona y Drew Gulak se vio increíble durante todo su lucha “.

Daniel Bryan hizo que Drew Gulak pareciera un millón de dólares en Elimination Chamber, ya que las dos Superestrellas se llevaron la lucha de la noche. Gulak y Bryan trabajarán juntos para avanzar en SmackDown y la alianza idealmente debería elevar al merecedor Gulak al siguiente nivel.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios