Planes para Daniel Bryan en AEW All Out listos

Planes para Daniel Bryan en AEW All Out listos

Daniel Bryan es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional, después de haber luchado en varias promociones en todo el mundo antes de llegar a la WWE. Bryan ya cambió su apariencia antes de su próxima aventura de lucha libre profesional. Anteriormente se informó que Bryan Danielson firmó con AEW y debutará en All Out Parece que esos planes son concretos en este momento.

Muchos creen que el debut de Daniel Bryan en AEW será un gran negocio y eso también incluye la última adquisición de AEW, CM Punk. Anteriormente se informó que Daniel Bryan debutará en AEW All Out. Ahora parece que es un trato hecho en este momento por lo que parece.

Daniel Bryan y su debut en AEW All Out

Según Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, varias fuentes le dijeron que Daniel Bryan es un candado para AEW All Out el 5 de septiembre. Esto confirma el informe anterior de Bodyslam.net.

“Obviamente, el debut de Danielson no está confirmado en el sentido de la promoción, pero varias fuentes nos han dicho que estaba programado para el programa [All Out], y Bodyslam.net fue el primero en informarlo públicamente. Si no sucede, sería un cambio de planes “.

Daniel Bryan también puede usar su antiguo tema de la WWE en AEW, pero tendrán que remezclar Ride of the Valkyries. Tendremos que esperar y ver cómo será recibido su debut tanto por los fanáticos como por los luchadores profesionales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios