Roman Reigns y The Usos no estarán en la gira del Reino Unido

Roman Reings y The Usos no estarán en la gira del Reino Unido

Roman Reigns | WWE quiere llevar su programa a todos los rincones del mundo, y están trabajando para lograr ese objetivo después de un largo draft de gira debido a la pandemia. La compañía tiene programada una gira por el Reino Unido del 19 al 22 de septiembre, pero The Tribal Chief no lo logrará.

Roman Reigns, The Usos y el tour en UK

A pesar de que la marca WWE SmackDown está de gira por el Reino Unido, Bloodline no estará en esa excursión. Fueron anunciados para la edición del 20 de septiembre de WWE RAW, y Alex McCarthy pudo confirmar esta noticia.

Roman Reigns NO estará en la gira por el Reino Unido. De hecho, The Bloodline se anunciará para el RAW del 20 de septiembre en Carolina del Norte y me han confirmado que ese es el plan.

Tendremos que ver qué hace Roman Reigns en RAW mientras el resto de SmackDown está en Reino Unido. Esta gira está programada para comenzar justo antes del Draft de la WWE en octubre, por lo que es posible que el Jefe de la Mesa pueda buscar algunos nuevos retadores que puedan surgir durante el próximo Draft.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios