Tucker es regresado como superestrella de WWE SmackDown

Tucker es regresado como superestrellas de WWE SmackDown

WWE dividió Heavy Machinery como parte del Draft de WWE. Luego, Tucker se traicionó a  Otis durante Hell in a Cell. Otro desarrollo ha salido a la luz, pero podría ser una simple confusión por parte de WWE.

Tucker regresa como parte de la marca azul

Por alguna razón, Tucker ahora aparece como Superestrella de SmackDown una vez más. Fue reclutado para RAW como parte del Draft de la WWE. Tucker también pronunció un emotivo discurso sobre la división de su equipo por parte de WWE.

Este es un movimiento interesante, pero aún no ha sido confirmado por la compañía. Si trasladaran a Tucker de vuelta a la marca azul, eso significaría un cambio abrupto de planes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios