WWE planea usar efectos CGI para sacar el ojo de Rollins o Mysterio durante Extreme Rules

WWE planea usar efectos CGI para sacar el ojo de Mysterio o Seth Rollins

Rey Mysterio y Seth Rollins van a luchar durante The Horror Show en Extreme Rules. Tienen una estipulación muy especial durante su lucha que podría ser muy gráfica, pues es un mano a mano de “Ojo por ojo”. Practicamente tendrán que sacarse el ojo para poder ganar. WWE tiene los medios para que ninguno de los competidores realmente pierda un ojo.

La compañía dejó en claro que el ganador del combate Eye For An Eye será el que saque a el ojo de su oponente. En realidad, no van a dejar tuerta a una superestrella en el programa.

WWE planea usar efectos CGI para dejar tuerto a un luchador

El Wrestling Observer Newsletter informa que la lucha de Rollins vs Mysterio se grabará previamente. Eso marca dos enfrentamientos para el pay-per-view que se grabará, incluida la lucha de pantano. WWE también está utilizando efectos especiales para lograr el horrible final.

La lucha ha recibido mucha atención en los últimos días, en gran parte porque la estipulación es estúpida. Están anunciando la lucha, como si uno de los de verdad se pudiera sacar el ojo.

Toda esta estipulación de la lucha se hace aún más interesante por el estado actual del contrato de Rey Mysterio WWE. Mysterio no tiene un contrato vigente. Podría ser una forma de sacarlo de la televisión, posiblemente para siempre. Si pueden llegar a un acuerdo con Mysterio, entonces eso podría dejar a Seth Rollins fuera de Raw mientras se cura de una lesión ocular en kayfabe.

Rollins actualmente está esperando su primer hijo con Becky Lynch. Un descanso para el Monday Might Messiah podría ser bienvenido para él, pero WWE sin duda extrañaría su presencia estelar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios