Planes para Sasha Banks en WrestleMania 37 revelados

Estos son los planes que tiene WWE para Sasha Banks en WrestleMania 37

WWE celebrará Fastlane esta noche, la última parada de pago por evento antes de WrestleMania. Sasha Banks y Bianca Belair están listas para enfrentarse en el escenario más grandioso de todos, pero están desafiantes por los títulos de parejas femeninas de la WWE esta noche.

Planes para Sasha Banks en WrestleMania 37

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer notó que parece que WWE está posicionando a Sasha Banks como el talón en esta disputa con Belair. Será muy interesante ver cómo reservan Fastlane, porque ambos equipos se están separando.

“Sasha hizo un promo de ruda en Talking Smack, así que ella va allí como la heel. Me refiero a que ella se asegura de que ella sea la heel, y se asegura de que Bianca sea el babyface”.

No está claro cómo WWE reservará el combate por el título de parejas de mujeres en Fastlane, pero ya tienen confirmado el combate por el título de mujeres de SmackDown para WrestleMania. Sasha Banks también aparentemente aparecerá en el programa de programas como la chica mala en esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios