Planes para Zelina Vega en WWE – Se separa de Andrade y Ángel Garza

Planes para Zelina Vega en WWE - Se separa de Andrade y Ángel Garza

Zelina Vega pareció trabajar por su cuenta esta semana durante WWE RAW, pero ¿qué vendrá en su situación?.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Planes para Zelina Vega y su empuje individual

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que el movimiento de Zelina Vega como luchadora activa probablemente no se traducirá en mucho. Dijo que este es otro ejemplo de WWE haciendo algo solo para hacerlo sin ningún plan real de seguimiento.

“Zelina Vega como luchadora va a ser como quitarle a Lana de la gerencia y convertirla en luchadora. Va a ser el mismo resultado. Aunque Zelina Vega es una luchadora mucho mejor, también es mucho mejor como mánager que como luchadora. De todos modos, es nuevamente otro ejemplo de hacer algo para hacer algo sin tener en cuenta realmente a las personas involucradas “.

“Es como si lo hubiéramos visto un millón de veces cuando separaron a Rusev de Lana o separaron a Rusev de Aiden English, es como si no tuvieran idea. Lo hacen solo para hacerlo y luego las carreras esencialmente no van a ninguna parte desde allí “.

Anteriormente informamos que es probable que Andrade pierda su empuje en este momento. Tendremos que ver qué sucede con Ángel Garza, ya que a los ojos de Vince McMahon lo tenían en mayor estima.

Parece que Zelina Vega está subiendo peldaños en la división femenil de RAW. Tendremos que ver qué ha planeado WWE en esa situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios