¿Podrían firmar con AEW The IIconics Peyton Royce y Billie Kay?

Podrían firmar con AEW The IIconics Peyton Royce y Billie Kay

WWE liberó a Billie Kay y Peyton Royce el 15 de abril y ya comenzaron a correr en sus carreras posteriores a la WWE. Ambos han registrado nuevos nombres y parecen estar preparándose para el próximo capítulo. AEW es obviamente una opción, pero nada está escrito en piedra.

Shawn Spears, ex superestrella de la WWE Tye Dillinger, está casado con Peyton Royce, ahora conocido como Cassie Lee. Ella, junto con Jessica Kay, están listas para ver qué oportunidades hay.

Peyton Royce y Billie Kay en AEW

Mientras hablaba con Wrestle Talk, a Spears se le hizo una pregunta difícil sobre si su empleador actual estaría interesado en fichar a las ex Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE. Es cierto que esa pregunta está por encima de su nivel salarial.

“Ese tipo de preguntas están un poco por encima de mi nivel salarial. Siendo parcial y obviamente egoísta, por supuesto creo que ambas mujeres individualmente son talentos increíbles, pero colectivamente están sobre la luna en términos de talento. No necesito vender a Cassie Lee o Billie Kay, no necesito venderte a ninguno de esos tipos. Sabes de lo que son capaces, sabes lo muy entretenidos que son, y cuando se trata de habilidades dentro del ring, se complementan muy bien entre sí.

“En términos de dónde aparecerán (imita la oración) Tony, ¿por qué no? Pero nuevamente, esas cosas están por encima de mi nivel salarial. Cuando suceden cosas así, y le pasan a todo el mundo, le digo a todo el mundo que no solo a esos dos, sino que me han liberado antes. Todos pierden su trabajo en algún momento, o estás allí por 30 años y te dan un reloj de oro y te jubilas o suceden cosas. Lo principal es cómo te recuperas. Individuos realmente buenos, individuos de voluntad muy fuerte y personas con incluso un chip en el hombro, tienen una tendencia a recuperarse y aterrizar de pie, y esas dos mujeres van a aterrizar de pie sin dudarlo. Vayan donde vayan, estarán juntos en la televisión en algún lugar. Es tan egoísta que me gustaría que los conociéramos primero, pero vayan donde vayan, harán un debut masivo e impactante. No espero menos de esos dos “.

AEW podría tener interés en las IIconics, pero no podrían usar ese nombre. WWE lo tiene bloqueado, pero todavía hay muchas cosas que Cassie Lee y Jessica Kay podrían hacer sin importar su nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios