Santino Marella le dice a Triple H que firma a su hija Bianca Carelli

Santino Marella le dice a Triple H que firma a su hija Bianca Carelli

Los días de Santino Marella como superestrella de la WWE podrían haber terminado, pero el tiempo de su hija en el centro de atención podría estar apenas comenzando.

Marella tuiteó una nota a Stephanie McMahon y Triple H sobre su propia hija Bianca Carelli. También incluyó una toma de ella luciendo lista para la acción con un equipo de lucha libre profesional.

Santino Marella quiere que Triple H firme a su hija Bianca Carellie en WWE

Ha estado entrenando a Bianca para ser una Superestrella y ella está casi lista con un título universitario en biología para empezar.

Hola @TripleH & @StephMcMahon, ¿recuerdas a mi pequeña hija @CarelliBianca? Bueno, ahora es una mujer y ha sido entrenada desde el primer día para ser una superestrella total. Este verano se graduó en biología, ¡entonces está lista para brillar!

Tendremos que ver si la hija de Santino Marella consigue una prueba en la WWE. La compañía ama a las superestrellas de segunda generación, por lo que es lógico que tenga la oportunidad de continuar con el legado de su padre Milan Miracle.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios