The Fiend podría ser el oponente final de Undertaker en WrestleMania

0
765
The Fiend el rival final de Undertaker

Bray Wyatt hizo un brutal regreso, donde fascinó a toda la audiencia con su nuevo personaje The Fiend, el cual llevo semanas de promoción. Durante meses la empresa trabajó codo a codo con Wyatt, el cual tenia asesoramiento directo de Undertaker.

Al parecer las cosas salieron a pedir de boca, y The Fiend es el personaje más auténtico de los últimos tiempos en la compañia. Sin duda alguna captó la atención del público y muchos están contentos con la nueva faceta del devorador de mundos.

En las últimas semanas el «Desgraciado» por una de sus alternativas traducciones al español, se la ha pasado atacando leyendas. Esto ha hecho pensar a mucos fans que es inevitable que sea una coincidencia y muchos piensan que podría llevarla a una rivalidad mayor en el futuro.

The Fiend el rival final de Taker

Según un reporte del porta The Dirty Sheets, los funcionarios de la WWE planean hacer de «The Fiend» Bray Wyatt un personaje principal en RAW al hacer que gane el Campeonato Universal y lo pongan en una lucha en contra The Undertaker en WrestleMania (el orden cronológico para estos planes no es  conocido todavía).

Sin embargo, antes de que los funcionarios de WWE programe The Undertaker vs. The Fiend, WWE quiere cumplir con parte de la solicitud de Taker de trabajar con los siguientes luchadores:

  • Drew McIntyre
  • AJ Styles
  • Seth Rollins
  • Daniel Bryan

De momento podríamos decir que Undertaker va a enfrentar a The Fiend en WrestleMania y que muy bien podría ser la ultima lucha del enterrador. No por nada Taker participó en la creación del nuevo personaje de Wyatt.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.