WWE Noticias: La estrategia de la empresa para RAW esta semana

0
253
WWE Noticias la estrategia para RAW

WWE Noticias | La WWE trajo el mejor espectáculo que se pudo, porque tenían algo que probar. La empresa tenía una estrategia para realizar RAW y, según los informes, Paul Heyman también estuvo muy involucrado.

WWE Noticias: La estrategia para la marca roja

Tom Colohue informa que una fuente en WWE le dijo que intentaron llevar a cabo un espectáculo «sobresaliente» toda la noche. El objetivo era mantener a los espectadores que pudieran sintonizados después de RAW Reunion. Ahora solo tendrán que esperar y ver si los ratings de audiencia se mantienen, para demostrar que su esfuerzo valió la pena.

“El plan era mantener a tantos espectadores como pudiéran de la semana pasada. lo hicieron tan sobresaliente como pudier, ahora solo queda ver los resultados «.

Hubo varios segmentos interesantes durante RAW esta semana, incluidos algunos que podrían estar en la categoría no apto para todo el público. También vimos coronar a nuestra primera campeona embarazada en WWE y el cambio de manos del campeonato de parejas de RAW.

Fue un show cargado, pero ahora tendrán que seguir con el buen trabajo y prepararse para la próxima semana. Con suerte, Vince McMahon no se verá obliga a cambiar el guión en el último minuto como lo hizo en SmackDown Live al día siguiente.