Por esta razón Wade Barrett rechazó regresar a WWE con Nexus en WrestleMania 36

Por esta razón Wade Barrett rechazón regresar a WWE

Finalmente Stu Bennett, anteriormente conocido como Wade Barrett, considerado de su reciente acercamiento con WWE y reveló la razón por la que rechazó ser parte de WrestleMania 36 en una reunión de Nexus.

Wade Barrett rechazó regresar a WWE por esta razón

Barrett contó en el podcast de Wrestling Inc, que fue llamado por el equipo de relaciones con el talento de WWE entre los meses de enero y febrero, sobre el plan de traer de regreso a Nexus durante la semana de WrestleMania, coincidiendo con el décimo aniversario de la llegada de dicha facción.

“Ciertamente rechacé la oferta porque no me gustó el plan. Vi a Darren justo después y yo dije que iba a ir a hacer algo con ellos, pero yo no estaba envuelto en lo que sea que fuera”

Al parecer, Darren Young estaba muy interesado en la oferta y quería trabajar con la WWE en WrestleMania 36, ​​pero las cosas no se cuando Barrett rechazó.

“Honestamente, si hubiera sido algo más significativo, le habría prestado más atención, pero fue algo, que para mi, no genera interés en hacerlo. No había beneficio alguno para mi en hacer eso y no estaba emocionado sobre eso, así que lo rechacé ”.

En su momento Nexus podría convertirse en una de las más importantes facciones de la historia de la WWE, pero debido a malos manejos, políticas e incluso quizás conspiraciones, el equipo se fue al olvido. Posiblemente íbamos a ser testigos de un mal manejo durante este año, o una cancelación por la crisis del coronavirus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios