Regresó el público real a WWE RAW, sin pruebas de coronavirus y con firma de compromiso

Regresa el publico real a WWE RAW

Han pasado tres meses desde que la WWE le dijo adiós a los fans dentro de sus shows en vivo por la contingencia debido al coronavirus, hasta que por fin, en la más reciente emisión de Monday Night RAW la afición real regresó.

La WWE dio un enorme paso en cuanto al regreso del público a sus shows, pues apegados a las nuevas libertades que el estado de Florida les ha proporcionado, decidieron invitar a algunos aficionados locales y también a amigos y familiares del talento de NXT a asistir a las grabaciones.

WWE RAW tiene aficionados de verdad en sus grabaciones

Esto no ha sido mencionado al momento por la empresa, pero fue maravilloso ver caras nuevas y escuchar algunos gritos en WWE RAW, además, la cámara los puso a foco varias veces, y pese a ser un selecto y contado grupo de personas, definitivamente pudo sentirse.

Se reporta que no hubo pruebas de coronavirus para los asistentes, pero como hemos comentado en otras notas, la empresa ha seguido las recomendaciones de médicos del gobierno y médicos particulares, y todo ha llevado a decidir que no existe una eficiencia en esas pruebas, por tanto se optó por el test de temperatura y la encuesta escrita.

Además de todo eso la empresa les hizo firmar un contrato de confidencialidad, en el que se comprometían a no enviar spoilers ni tomar fotos de las grabaciones. Se comenta que la empresa se comprometió a documentar la experiencia por ellos.

El plan de Vince McMahon es traer poco a poco a más personas a los shows de la empresa, y esperamos que esto no se vea afectado por el primer caso de covid-19 en la WWE que fue confirmado en las recientes horas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios