Por esta razón WWE le dio un gran empuje a Dominik Mysterio

Por esta razón WWE le dio un gran empuje a Dominik Mysterio

Dominik Mysterio apareció en RAW para confrontar a Seth Rollins, y el segmento terminó siendo uno de los mejores que WWE tuvo para ofrecer en el último episodio.

WWE finalmente parece haberse comprometido con el empuje de Dominik, y hay una razón por la cual está sucediendo en este momento.

Dominik Mysterio recibe gran empuje de la WWE

Durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo de Tom Colohue en la página de Facebook de Sportskeeda, reveló la razón detrás del renovado empuje de Dominik que se desarrollaría en las próximas semanas.

Según los informes, la gerencia de WWE cree que dar un empuje a Dominik ayudaría a convencer a Rey Mysterio de firmar un nuevo contrato con la compañía.

Se señaló que un impulso de Dominik fue una de las cosas que se prometieron a Rey Mysterio cuando acordó firmar su último contrato dentro de la WWE.

Tom también agregó que la demora de WWE en cumplir la promesa fue una de las razones por las que Mysterio no ha firmado un nuevo acuerdo con WWE.

Dominik apareció en RAW después de que Seth Rollins cortó una típica promoción en la que se jactó de vencer a Rey Mysterio y Aleister Black. El Monday Night Messiah trató de convencer a Dominik para que se uniera a su causa, pero Mysterio Jr. estaba de humor para alguna retribución, y no perdió el tiempo en derribar a Rollins.

Murphy y Rollins vencieron a Dominik, quien vendió el asalto como un profesional experimentado. Como era de esperar, Aleister Black voló de la nada para nivelar el campo de juego.

Sin embargo, Black también perdió el ojo después de que Rollins enfureciera a Murphy para vengarse de su antiguo rival. Dominik terminó el segmento en un alto mientras castigaba a Rollins y Murphy con golpes de kendo. Los tacones huyeron cuando el segmento llegó a su fin.

Dominik fue impresionante, pero este es solo el comienzo de lo que podría ser una carrera muy prometedora para el hijo de Rey Mysterio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios