Posible estipulación para la lucha de regreso de The Undertaker

AJ Styles pondría su carrera en juego si Undertaker regresa a la acción

AJ Styles fue el último oponente que enfrentó The Undertaker antes de retirarse. The Deadman derrotó a AJ Styles en un combate de Boneyard en WrestleMania 36.

El campeón Intercontinental, AJ Styles, habló recientemente con BTSport y presentó una estipulación para el posible lucha de regreso de The Undertaker contra él.

AJ Styles spondría en juego su carrera para enfrentar de nuevo a Undertaker

The Phenomenal One señaló que The Undertaker nunca ganó el Campeonato IC en su carrera, y pondrá el título en la línea para que el Deadman gane. AJ Styles también está dispuesto a arriesgar su propia carrera contra The Undertaker por una lucha más.

¿Quieres que te dé uno? Aquí hay uno. Soy el campeón intercontinental, Undertaker nunca ha sido el campeón intercontinental. Lo pondré en juego contra ti, y si me vuelves loco dejaré de la WWE para siempre, pero si gano, te vas ”.

The Undertaker había expresado su deseo de retirarse después de tener una lucha regular frente a una audiencia en lugar de su mano a mano cinematográfico. Por lo tanto, es muy posible que The Undertaker regrese para otra lucha contra AJ Styles.

Nos queda ver si esto al final se cumple, pero siempre hay la posibilidad de que Calaway reciba la llamada de Vince.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios