Por esta razón WWE no quiere volver Heel a Roman Reigns

Roman Reigns no es heel por esta razón

Por esta razón Roman Reigns no es rudo En una edición reciente del podcast de Wade Keller en PWtorch, un fanático preguntó si sería una buena idea que Daniel Bryan derrotara a The Fiend en Royal Rumble y enfrentar un Roman Reigns Heel en WrestleMania. Keller respondió diciendo que cree que un Roman Reigns como villano, en contra del triunfante campeón mundial babyface Daniel Bryan sería tremendo. Aunque agrega además que no cree que Reigns se vuelva rudo ahora estaría tan candente como lo habría sido hace unos años. También declaró por qué el propio Roman Reigns no querría volverse Heel:

Sería un buen heel si se mete en él. Pero podría ser como John Cena u otros babyfaces, y ser como “realmente no quiero decepcionar a mis fanáticos”. Todavía hay fanáticos consternados por el cambio de Bayley. Tal vez Roman simplemente no quiere hacerlo debido a todas las cosas buenas que hace en la caridad y se volverá demasiado confuso o difícil de dividir a esas personalidades.
Keller también dice que The Big Dog podría estar contento en la posición en la que se encuentra actualmente y se ha asentado en una situación similar a Randy Orton. También existe la posibilidad de que WWE solo se esté quedando con Roman Reigns y esté esperando el momento perfecto para comenzar a empujarlo a lo grande nuevamente. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios