WWE NXT: Más superestrellas del elenco principal serían llevadas a la marca amarilla

WWE NXT más superestrellas del elenco principal serían movidas a NXT

WWE NXT: Más superestrellas del elenco principal a la marca amarilla Tom Colohue dijo que WWE NXT quiere llegar a los fanáticos casuales de WWE y traer a las superestrellas que ya han tenido exposición en RAW y SmackDown podría ser una forma de hacerlo. Tom dijo que era más probable que veamos superestrellas como Sami Zayn y Shinsuke Nakamura dirigiéndose a NXT que Roman Reigns. Esto fue lo que Tom y Korey dijeron:

“Cuando se trata de a quién vamos a conseguir [mudarnos a NXT], definitivamente no veo una figura como Roman Reigns en YENDO ahí. Se me ha dicho que los cambios se mantendrán en el espíritu de NXT. Creo que será ese sentimiento el que prevalecerá. Creo que estamos mirando más a, por ejemplo, un Sami Zayn. Sami Zayn sería una figura perfecta para volver a NXT durante un año más o menos. Nakamura: ejemplo perfecto de alguien que podría regresar a NXT por un tiempo. ”
Esperamos que WWE revierta esta posible decisión tomada por ellos porque esto podría terminar diluyendo el producto NXT, quitan oportunidad a otras estrellas de la marca. Sería mucho mejor si WWE usara mejor a superestrellas como Shinsuke Nakamura mejor en el elenco principal. Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre, pero sin duda no podemos descartar la posibilidad, de que una de las caras viejas y veteranas de NXT, haga un posible regreso dentro de poco a la marca amarilla de una vez por todas. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios