Randy Orton dará un gran anuncio esta noche respecto a su lesión

Randy Orton hablará de su lesión en RAW

El día de ayer, Randy Orton se lesionó de la rodilla en un evento en vivo, causando la preocupación de todo el Universo de la WWE. Como todo un profesional la Vibora salió del ring, e incluso agradeció mientras salia a los fans que le daban apoyo.

Muchos se preguntaban que ocurriría con Orton, y el reporte oficial más reciente, indicó que la Vibora se sometería a una evaluación médica el día de hoy, para determinar el grado de su lesión, y que es lo que tiene.

Randy Orton dará gran anuncio esta noche

Ahora a través de su cuenta oficial de Twitter, WWE reveló que La Vibora, se dirigirá al Universo de la WWE esta noche, para revelar los resultados de su examen médico, y hacernos saber como es que se encuentra.

De momento incluso se ha dicho que esto podría ser una historia trabajada de la WWE, pero al final no es bueno jugar con este tipo de situaciones. Por lo pronto nos queda esperar al parte médico y ver que es lo que Orton tiene por decir.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios