Razón por la cual Ricochet perdió esta semana en RAW

0
23

Ricochet estaba haciendo equipo con Aleister Black, pero luego el ex campeón de NXT tuvo que ser llevado a SmackDown porque su esposa Zelina Vega fue cambiada junto a Andrade. Entonces The One And Only sufrió su primera derrota en RAW.

La gente ama a Ricochet. Si eso no es evidente, entonces mire cómo ayudaron a su familia en un momento de tragedia. Sin embargo, no ayudó a Ricochet a asegurar una victoria en RAW.

Dave Meltzer informa que hubo luz verde de Vince McMahon para permitir que Ricochet y Aleister Black reciban un fuerte impulso. Se les ordenó que no perdieran ninguna lucha, sin embargo, eso obviamente cambió cuando el equipo se separó.

Ricochet perdió en RAW esta semana ante Robert Roode y muchos fanáticos se molestaron al ver que esto sucediera de esa manera. Resulta que Vince McMahon debió haber cambiado de opinión sobre esto porque la decisión de vencer a Ricochet era solo de Vince.

También se dice que Vince McMahon tomó la decisión de hacer perder a Ricochet el día del show. Por otra parte, tuvieron que volver a escribir una tonelada y solo se finalizó el guión minutos antes de comenzar la transmisión en USA Network

Tendremos que esperar y ver si Ricochet recuperará su racha de victorias. Puede que sea muy interesante ver The One And Only en este momento porque, por más popular y sorprendente que sea en el ring, puede que no le ayude a su tamaño ni a cómo lo ve Vince McMahon.