¿Por qué los escritores de WWE están muy molestos con Vince McMahon?

0
257

Road Dogg ya no es co-director de SmackDown Live. Sin embargo, esta no fue una decisión apresurada y fue el resultado de una creciente frustración a lo largo del tiempo como una separación amistosa con la que podrían tratar de pintarla.

El Wrestling Observer señaló que Road Dogg haría viajes a la sede de la WWE y participaría en reuniones que durarían hasta altas horas de la noche y hasta la mañana siguiente. Esto fue agotador y Road Dogg ciertamente lo sintió, pero la frustración realmente se produjo cuando Vince McMahon cambiaría sus ideas el día del show después de tanto trabajo en el episodio de la marca azul.

De hecho, Road Dogg no fue el único que se frustró con Vince McMahon porque mucha gente está realmente irritada por cómo McMahon estaba manejando la marca azul.

Dave Meltzer toco el tema denuevo en el Wrestling Observer Radio, donde explicó las frustraciones de Road Dogg aún más.

«El programa se está destrozando y luego se tienen ideas y luego se toman ideas fuera de contexto».

Meltzer y el co-anfitrión de WORD, Garrett Gonzales, notaron que cuestionan a cualquier escritor que les diga que su trabajo ideal es trabajar para WWE. No es un lugar fácil para funcionar y puede estar lleno de cambios rápidos, lo que esencialmente significa trabajo perdido, ya que toma horas, si no días, una historia, para que al final Vince lo cambie de último minuto.