WWE cambia fechas de sus PPV para competir con AEW

0
222

WWE obviamente tiene su ojo en AEW. Los comentarios de Triple H durante el Salón de la Fama de la WWE deberían demostrar aún más ese hecho. Ahora que WrestleMania ya tuvo lugar, el próximo gran evento para muchos fanáticos es el evento Double Or Nothing de AEW en mayo, pero WWE parecía haberlo combatido con un cambio propio.

Dave Meltzer mencionó en Wrestling Observer Radiom, que WWE moviendo Money In The Bank a May podría haber sido una señal de que la compañía está buscando competir con AEW de una manera de hablar para quitar algo de la atención del evento Double Or Nothing.

«Ellos movieron Money In The Bank este año, aunque por esa razón, ¿es por esa razón? A – tu sabes, quien sabe? Creo que probablemente sabías que Money In The Bank es un PPV más sólido, así que, ¿por qué harías ese cambio? Porque después de WrestleMania por lo general van allí con un mes en el que dicen: ‘Bueno, no queremos hacer un gran pago por visión, así que junio es un mejor momento para eso, pero sí van a Ve con dinero en el banco en mayo «.

Double or Nothing es el 25 de mayo y Money In The Bank está programado para el 19 de mayo. Esto podría no ser una coincidencia porque la WWE ha celebrado históricamente el gran evento en junio y julio desde su concepción en 2010.