Posibles planes para el campeonato Universal en WrestleMania

Planes para el campeonato de la WWE en WrestleMania

WWE no ha revelado nada para WrestleMania este año. Ni siquiera hemos escuchado que haya una gran rivalidad. El Royal Rumble la ruta hacia WrestleMania y en este punto una lucha es “posible”.

Planes para el campeonato de la WWE en WrestleMania

El Wrestling Observer Newsletter señaló que no hay ganadores claros para las luchas de Royal Rumble de este año. Un mano a mano que se dice que es “posible” para WrestleMania es The Fiend vs Roman Reigns. Lo más probable es que quien pueda eliminar a Brock Lesnar continúe luchando contra él en Mania.

Esto fue lo que dijo Dave Melzer:

No hay un ganador de Rumble obvio este año, pero Reigns ganando para desafiar a Wyatt es una posibilidad. Brock Lesnar, el campeón de la WWE, ingresará al Rumble como el No. 1 y sea quien sea a quien se enfrente en Mania, probablemente sea un tipo que lo elimine e inicie la rivalidad.

Roman Reigns es el favorito general para ganar el Royal Rumble de los hombres. Shayna Baszler es actualmente la favorita para ganar del lado de las mujeres. Será interesante ver qué hace WWE, pero tienen 30 opciones en cada lado para comenzar a construir hacia WrestleMania.

Nos queda ver que ocurre este domingo, pero sin duda será interesante ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, sobretodo la pauta que marcará el Royal Rumble.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios