¿Por qué Zelina Vega fue lanzada por WWE en 2020?

¿Por qué Zelina Vega fue lanzada por WWE en 2020?

Zelina Vega hizo un regreso sorpresa a la WWE en la edición de SmackDown de esta semana, donde fue presentada como la participante más nueva en el Money In The Bank Ladder Match de 2021 para mujeres.

Zelina Vega fue despedida por WWE el 13 de noviembre de 2020, y el lanzamiento tomó por asalto la lucha libre en Twitter. Vega publicó un tweet poco antes de su liberación en el que dejó en claro que apoyaba la sindicalización en la lucha libre profesional.

La verdadera razón por la que Zelina Vega fue liberada por WWE el año pasado

Justin Barrasso de Sports Illustrated publicó una actualización importante sobre el lanzamiento de Zelina Vega en la WWE poco después de que se hiciera público. Reveló la razón detrás de la mudanza, ya que WWE le dijo a Barrasso que Vince McMahon no estaba contento con que Vega abriera una cuenta de OnlyFans. La compañía consideró esta decisión como un incumplimiento de contrato, por lo que WWE rescindió su contrato.

OnlyFans de Zelina Vega maneja videos / fotos destacados de “cosplays, trajes de baño, lencería y más”, y los fanáticos tienen que pagar una tarifa de suscripción mensual de $ 30 para acceder al contenido exclusivo.

Antes del lanzamiento de Vega, WWE había aplicado una nueva regla que no permitía a los luchadores tener controles en plataformas de terceros. Vega luego tomó su cuenta oficial de Twitch y reaccionó a su liberación de la compañía.

“Mi primer amor es la lucha libre y no voy a renunciar a eso”, dijo Vega. “Estoy triste y con el corazón completamente roto. Obviamente, esta no es la última vez que verán de mí … aunque los amo a todos y estoy realmente muy agradecido con cada uno de ustedes. Si caigo como alguien que se defendió a sí mismo, que así sea “.

“Todavía estoy agradecido, no estoy enojado”, agregó Vega. “Estoy desconsolado porque hacer esto, ser un luchador es todo lo que siempre quise hacer. Realmente no sé qué decir, hay tantas cosas que quiero decir pero no sé cómo”.

Los fanáticos de Zelina Vega pueden regocijarse ahora que está de regreso en la WWE, y va a competir en el próximo combate femenino Money In The Bank Ladder.

¿Cuál fue tu reacción inmediata al regreso de Vega a WWE? Apague el sonido abajo en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios